Intentar encajar donde no vibramos no puede ser una opción

La Imagen Asertiva desde el ser

La imagen que proyectamos está intrínsecamente ligada a quiénes somos. La verdadera esencia de una persona se refleja a través de sus elecciones de estilo y presentación. Es fundamental reconocer que la esencia de cada persona es única y debe ser respetada y celebrada. La imagen personal es una forma de comunicación no verbal, y para tener una comunicación no verbal asertiva, no hay que buscar encajar en moldes, entornos donde no vibramos o estereotipos que no somos. 

Colores y Siluetas

Cada persona tiene colores y siluetas que les favorecen. Acá te guiamos sobre los tipo de siluetas  y cómo ciertos tonos pueden reflejar tu personalidad y emociones. Opta por prendas que se alineen con tus características físicas y que te hagan sentir cómodo y seguro.

Autoestima e Imagen: Un Vínculo Indisoluble

La autoestima y la imagen son dos fuerzas que se influyen la una a la otra. Una imagen positiva puede mejorar la autoestima, mientras que una autoestima alta puede reflejarse en una imagen fuerte.

Toma tiempo cada día para reconocerte a ti mismo. Todos tenemos partes del cuerpo con que nos gusta resaltar, y otras, que posiblemente tratamos de disimular por que no nos sentimos seguras de ellas, todo esto podemos mejorarlo desde una asesoría de imagen adecuada. 

Encontrar tu estilo único y personal es un camino heroico, el auto reconocimiento es el mejor regalo que te puedes hacer. Aceptar tus imperfecciones y celebrarlas como parte de lo que te hace único es fundamental, te da fuerza y seguridad. La belleza está en la autenticidad. 

Como asesora de imagen, amo acompañar en este proceso a personas genuinas que buscan una guía que no cambie si esencia, todo lo contrario, que ayude a resaltarla y a brillar, que se sientan cómodas durante y después del proceso. 

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.